fbpx

Ayudas al Alquiler 2016 Comunidad de Madrid

En Gestoria Barata Madrid le ofrecemos siempre la ultima información, en este artículo detallamos las nuevas ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid.

Plazo de solicitud desde el 4 al 21 de Mayo con un fondo de 17 millones de euros y al menos estipulan que aproximadamente podrán percibir 7000 beneficiarios de la ayuda.

¿Qué es la ayuda al Alquiler?

Consiste en una ayuda, en forma de subvención, para facilitar a los inquilinos de la vivienda en la Comunidad de Madrid el pago de la renta de alquiler que constituya su domicilio habitual y permanente. Estas ayudas estarán reguladas por la orden de 21 de abril de 2016, de la Conserjería de transportes, Vivienda e Infraestructura.

Cuantía de la Ayuda al Alquiler.

Gestoria Barata Madrid os informa que la ayuda por el alquiler de la vivienda será del 40% de la renta anual con máximo de 2.400 euros o bien 200 euros/mes si el contrato no cubre la totalidad de los meses del año 2016.

Plazo de la solicitud

El plazo para solicitar la ayuda es del 4 al 21 de Mayo.

¿Quién puede acceder a estas ayudas?

  • Personas físicas, mayores de edad empadronadas en la Comunidad de Madrid y poseer la nacionalidad española, la nacionalidad de alguno de los países de la Unión Europea o la residencia legal en España.
  • Ser titular, o estar en condiciones de suscribir un contrato de arrendamiento de una vivienda situada en la Comunidad de Madrid, habitar de forma habitual y permanente en el domicilio arrendado y pagar menos de 600 euros mensuales por el alquiler.
  • Que la vivienda tenga Referencia catastral expresada en el contrato firmado por arrendador o mediante certificado del D.G. Catastro.
  • No ser propietario o usufructuario de alguna vivienda en España (excepciones: separación, ruina..)
  • No tener parentesco de primer o segundo grado entre arrendador e inquilino.
  • La suma de los ingresos de la unidad de convivencia será, en conjunto, superior a la renta anual del alquiler e inferior al limite máximo de ingresos de la unidad de convivencia que da acceso a la subvención.

Desde 100€ le tramitamos la solicitud de Ayuda al alquiler, no dude en consultar a unos profesionales con mas de 26 años en el sector de las Gestoria.

Si quiere que le hagamos la solicitud no dude en contactar con nosotros pinchando AQUÍ

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Social Media

Tabla de contenidos

Te recomendamos

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Entradas relacionadas

Ayuda de 200 euros

Ayuda de 200 euros

La nueva ayuda de 200 euros, publicada por el Gobierno para familias vulnerables. Se calcula que más de 4.2 millones de familias se podrían beneficiar

Cuota 0 Autónomos Madrid gestoriabaratamadridgbmtetuanempresariosemprendedoresCreaciones de página web-diseño gráfico-posicionamiento SEO-SEM. Desarrollo de negocios-desarrollo de marca-marketing-registrodepatentes-makethebrand. Compra online, vendo cursos, online, make the Brand, hacemos tu marca, página web, cómo hacer, en que año, que és, emprendedor, clientes, quiero hacer mi empresa, quiero hacer mi marca, quiero hacer un logo, creador de logo, criptomonedas, diseño grafico, diseños web, community manager. @MAKETHEBRAND_ MADRIZ, ENTRENAMIENTO PERSONAL, SACRIFICIO, PERSONAL TRAINER, CORSSFIT, FIT, FITNESS CLUB, CLUB, PERSONAL TRAINER, HEALTHY, Entrenamiento, ejercicio,calistenia, atletismo*, deporte*, adiestramiento, preparación*, marcha*,práctica, maniobra, ejercitación, operación, salto*, movimiento*, volteretas,cabriolas, equilibrismo, acrobacia, juego*, exhibición*, competición,campeonato, agilidad, rapidez*, rivalidad

Cuota 0 Autónomos Madrid

El 10 de enero de 2023 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el Acuerdo de 28 de diciembre de

Reserva de Dominio Cuota 0 Autónomos Madrid gestoria barata cerca de mi, trasferencias, autonomos, herencias en madrid, autonomos en madrid, gestoria cerca de mi, autonomos, empresas emprendedores barato sencillo gestoria fisica

Reserva de Dominio ¿Qué es?

Estás intentado compra un coche y cuándo has pedido un informe a tráfico, te has dado cuenta que pone Reserva de dominio. En esté artículo

Elige tu modo de contacto

Con Gestoría Barata Madrid dispones de diferentes formas de contacto para tener una comuniación 100% efectiva cono nosotros.