fbpx

Ayudas Alquiler 2017 Comunidad de Madrid

Los interesados en las Ayudas al alquiler 2017  ya pueden empezar a tramitar sus solicitudes

En Gestoría Barata Madrid queremos que siempre estés informado de las ultimas novedades, por eso le informamos de esta convocatoria de ayuda al alquiler 2017.

 

Plazo de Presentación de ayuda al ALQUILER:

El plazo de presentación de la AYUDA AL ALQUILER es de quince días hábiles que comprenderá desde el 21 de abril hasta el 16 de Mayo.

El procedimiento de concesión del ALQUILER será:

El procedimiento de concesión será por concurrencia competitiva, determinados en función de los ingresos de la unidad de convivencia establecidos en la orden. Esta medida priorizará que las ayudas lleguen a las familias con menos recursos económicos.

¿Quién puede solicitarlo?

Todas las personas mayores de edad, que tengan nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, sean titulares de un contrato de arrendamiento en la Comunidad de Madrid y la vivienda constituya su domicilio habitual.

¿Cómo se puede presentar?

  • Online: en la página www.madrid.org
  • Presencial; Se puede presentar en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid

¿Quién se puede beneficiar?

Se podrán ser beneficiar las personas físicas mayores de edad que sean titulares o están en condiciones de suscribir un contrato de arrendamiento cuya renta sea igual o inferior a 600 euros mensuales, por una vivienda que constituya o vaya a constituir su domicilio habitual y permanente y que cumplan todos los demás requisitos establecidos en la Orden de convocatoria.

¿Qué cuantía?

Se concederá a los beneficiarios una subvención del 40% de la renta anual que deban satisfacer por el alquiler de su vivienda habitual y permanente, con un límite de 2.400 euros por vivienda.

 

Síguenos en Facebook si quieres estar al tanto de las ultimas novedades.

Para más información info@gestoriabaratamadrid.com o 91.311.53.13

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Social Media

Tabla de contenidos

Te recomendamos

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Entradas relacionadas

Nuevo impuesto 2023 MEI

Nuevo impuesto 2023 MEI

Seas autónomo o empleado por cuenta ajena, el Gobierno ha creado un nuevo impuesto denominado MEI que entrará en vigor el 1 de Enero del

TARIFA PLANA DE AUTÓNOMOS 2023

Tarifa plana autónomos 2023

La nueva tarifa plana de autónomos que entrará en vigor el 1 de enero del 2023 Según la disposición transitoria quinta del Real Decreto-ley 13/2022,

Elige tu modo de contacto

Con Gestoría Barata Madrid dispones de diferentes formas de contacto para tener una comuniación 100% efectiva cono nosotros.