fbpx

Cargo extra sobre la cuota de autónomos

¿Has notado algún Cargo extra sobre la cuota de autónomos?

¿Qué es la cuota de autónomos?

Si quieres iniciar la actividad por cuenta propia o eres autónomo ya, conocerás una de las principales obligaciones de los Autónomos que es el pago de una cuota mensual denominada «cuota de autónomos».

Con todo lo que ha pasado en el año 2020 y 2021 debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID 19 ha habido muchas modificaciones.

Si estas interesad@ en darte de alta nosotros podemos ayudarte, en menos de 24 horas podemos darte de alta de autónomos.

Novedades 2021

En Agosto del 2021 la Seguridad Social informaba a todos los autónomos que además del las cuotas de autónomos correspondientes al mes en curso, se haría un cargo adicional de liquidaciones anteriores no actualizadas.

Pudiendo ver las cuotas ingresadas accediendo con tú certificado digital en «Consulta de recibidos emitidos para el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)», disponible en la SEDE electrónica de la Seguridad Social.

Con anterioridad el gobierno aprobó un incremento de la cuota de autónomos entre 3 y 12 euros al mes, y las asociaciones de autónomos y el gobierno llegaron a un acuerdo para suspender la subida de las cuotas de autónomos hasta el 1 de abril del 2021.

No obstante, desde el 1 de junio se hace efectiva la subida de la cuota de autónomos anunciada para el año 2021. Por tanto, la cuota de autónomos hasta el 30 de junio es:

  • Base máxima: 4.070 euros que pagaría 1233.20 euros mensuales
  • Base mínima: 944.40 euros que pagaría 286.10 euros mensuales

Y a partir del 1 de junio la subida de la cuota de autónomos: Cargo extra sobre la cuota de autónomos

  • Base máxima: 4.070 euros que pagaría 1245,45 euros mensuales
  • Base mínima: 944.40 euros que pagaría 289 euros mensuales

Si estas interesad@ y quieres conocer más detalles síguenos en redes sociales.

Si quieres darte de alta de autónomos, pida cita sin ningún compromiso

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Te recomendamos

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Noticias Relacionadas

Gastos deducibles autonomos

Gastos deducibles de autónomos

¿Eres autónomo y quieres pagar menos impuestos dentro de la legalidad? Descubre los gastos deducibles que podrás declarar en tu IRPF y reducir así tu base imponible. Desde los suministros de tu local hasta los gastos de formación, pasando por los seguros profesionales o las cuotas de autónomos, existen muchos gastos que podrás desgravar siempre y cuando los justifiques con factura y los incluyas en tus libros de Gastos e Ingresos. Mantener un registro detallado y contar con un buen asesoramiento fiscal es clave para aprovechar al máximo las deducciones fiscales que te corresponden como autónomo.

Cuota gratis Autónomos oficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbmoficina, gestoria, asesoria, gbm Gestoria cerca de mi, gestoria en tetuan, gestoria madrid, emprendedores, crear empresa, gestoria cerca de mi, gestoria en madrid, gestoria barata madrid.

Plan de Pensiones en la Renta

Con el inicio de la campaña por parte de la Agencia Tributaria de la Declaración de la renta, una de las deduciones que te puedes

Elige tu modo de contacto

Con Gestoría Barata Madrid dispones de diferentes formas de contacto para tener una comuniación 100% efectiva cono nosotros.