fbpx

Comienza la campaña presencial de la declaración de la Renta

Este martes ha comenzado la campaña presencial de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de 2015, con la asistencia a los contribuyentes en las oficinas de la Agencia Tributaria y de otras administraciones autonómicas y locales que colaboran en la prestación del servicio.

¿Responsabilidad?

¿Sabías que el funcionario que te ayuda a hacer la declaración de la Renta no tiene ninguna responsabilidad sobre la misma? Es decir, que si se equivoca no puedes reclamarlo de ninguna forma.

Si no sabes por donde empezar ponte en contacto con nosotros en el 91-3115313 o si prefieres por mail a info@gestoriabaratamadrid.com y nosotros nos encargaremos de ello.

¿Cuánto vale tu tiempo?

 

¿Conoces las largas colas  y las listas de espera interminables de la Agencia Tributaria?

 

Porqué no evitarlo con tan solo un clic, le presentaremos la declaración de la renta de forma telematica en un tiempo récord y desde tan solo 30€.

No lo dudes, pincha AQUI y pide ya tu cita .

 

La campaña de la Renta 2015, que comenzó por vía telemática el 6 de abril, se extenderá hasta el próximo 30 de junio. El pasado 4 de abril se abrió el plazo para solicitar cita previa para la atención en oficinas.

Los contribuyentes interesados en realizar este trámite en las oficinas podrán solicitar la cita a través de Internet, durante las 24 horas del día. También podrán hacerlo a través de los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71, en este caso de lunes a viernes entre las 09.00 y las 19.00 horas.

 

Confía en un grupo de profesionales con una experiencia de más de 26 años en el sector, le asesoraremos y haremos su Declaración de la forma mas beneficiosa para Ud. No dude pida su cita y olvídese de las largas colas que le hagan perder su valioso tiempo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Social Media

Tabla de contenidos

Te recomendamos

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Entradas relacionadas

Nuevo impuesto 2023 MEI

Nuevo impuesto 2023 MEI

Seas autónomo o empleado por cuenta ajena, el Gobierno ha creado un nuevo impuesto denominado MEI que entrará en vigor el 1 de Enero del

TARIFA PLANA DE AUTÓNOMOS 2023

Tarifa plana autónomos 2023

La nueva tarifa plana de autónomos que entrará en vigor el 1 de enero del 2023 Según la disposición transitoria quinta del Real Decreto-ley 13/2022,

Elige tu modo de contacto

Con Gestoría Barata Madrid dispones de diferentes formas de contacto para tener una comuniación 100% efectiva cono nosotros.