Desaparición del Programa Padre

Desaparición del Programa Padre

con No hay comentarios

En Gestoría Barata Madrid siempre le ofrecemos lo último. Por eso queremos infórmate de la desaparición del Programa Padre de Hacienda que era por el cual realizábamos las declaraciones de la Renta

 

La noticia de la desaparición del  famoso programa padre, que llevaba con nosotros  muchos años, ha creado una gran incertidumbre de cómo realizar las nuevas Declaraciones de la Renta.

El famoso Programa «Padre» era el que se usaba para elaborar la regularización del IRPF en el cual detallábamos los ingresos y gastos anuales de una las personas físicas.

Este programa a la ayuda ya se eliminó en parte para la mayoría de contribuyentes en la campaña anterior y quedó únicamente relegado para los declarantes que tuvieran actividades económicas y operaciones especiales, básicamente para autónomos.

La nueva campaña de la Declaración de la Renta del 2017 comenzará el próximo 5 de abril del 2017 con esta desaparición.

La alternativa que propone Hacienda es el nuevo sistema de «Renta Web»,  un sistema ya implantado en la campaña anterior que «facilita» a los contribuyentes su presentación telemática.

Si quieres conocer las últimas novedades haz click Like en nuestra pagina de Facebook  o si lo prefiere comunicarse con nosotros por email: info@gestoriabaratamadrid.com.

Pida su cita con un solo Clic: Gestoria Barata Madrid