Gastos deducibles para Autónomos 2019

Gastos deducibles para Autónomos 2019

con No hay comentarios

Gastos deducibles para Autónomos 2019

 

Por norma general podrás deducirte todos los gastos directamente relacionados con tu actividad, siempre y cuando puedas demostrarlo mediante una factura y esté vinculado el gasto con tu actividad. Gastos deducibles para Autónomos 2019

Te hacemos una pequeña lista de los gastos generales que se suelen deducir la gran mayoría de los autónomos:

  • Material de oficina.

Todo el material que necesites para poder desarrollar tu negocio, incluyendo papel, cartuchos de impresora, bolígrafos, encuadernadoras

  • Ropa de trabajo

Podrás deducir toda la ropa de trabajo, siempre y cuando sea vestuario especifico para su trabajo, cómo chalecos, monos, cascos de protección, botas de protección, comprado en una tienda oficial de vestuario profesional y teniendo el justificante de la compra mediante factura.

  • La cuota de autónomos

La cuota que pagues a la Seguridad Social, sea una cuota de tarifa reducida o la tarifa normal, tienes derecho a poder deducir el 100% del importe que abones.

  • Programas informáticos

Cualquier programa informático que necesites en tu actividad. para facturar, para editar, licencias de Office… Siempre que puedas justificar la compra del programa mediante factura

  • Ordenadores, impresoras, ratones, monitores…

Cualquier ordenador, impresora, ratone, monitor, teclado, discos duros, pen… que compres para el desarrollo o apoyo de tu actividad, tienes derecho a deducirte tanto el IVA, cómo el IRPF.

  • Tarifa del Móvil.

Siempre y cuando destines el teléfono móvil 100% a tu actividad y puedas demostrarlo, podrás deducirte el importe total de la factura.

  • Internet

Si el Internet lo tienes en algún local afecto para la actividad podrás deducirte el 100%, en el caso contrario que ese Internet lo utilices tanto de forma personal, cómo profesional solo podrás deducirte la parte proporcional del uso.

  • Dominio, hosting 

Podrás deducirte todos los dominios y hosting que tengas en Internet siempre y cuando sean relacionados directamente con tu actividad, demostrándolo mediante factura emitida a tu nombre.

  • El servicio de Gestoria 

De nuestros honorarios podrás deducirte el importe integro del IVA y el importe integro del IRPF, ya que te emitiremos una factura y nosotros mismos la deduciremos en la contabilidad, si quieres información de nuestros servicios de gestoria, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

  • Gastos de dietas

En este articulo te explicamos con más detalle los gastos que te podrás deducir en concepto de dietas.

Pinchando AQUI

 

Si quieres más información sobre que más gastos puedes deducir  de los especificados en este articulo puedes leerlo pinchando AQUI