Gestoria especialista en Médicos

Gestoria especialista en Médicos

con No hay comentarios

Gestoria especialista en Médicos autónomos y enfermeros, cualquier profesional de la salud, tanto si trabajan en la pública cómo en la privada.

Si quieres tributar trimestralmente 

Con nuestro servicio todo incluido, desde 40 euros al mes más IVA, podrás despreocuparte de toda la presentación de impuestos y tener una persona de referencia para si te surgen dudas fiscales, no lo dudes pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

Si quieres Tributar anualmente en la Declaración de la Renta, pero tener un control contable

Si quieres simplemente declararlo en la Declaración de la Renta, pero necesitas un asesoramiento para ver que facturas deducir, que facturas NO deducir, impuestos, ventajas fiscales… Este servicio serían 20 euros al mes más IVA

Si quieres tributar anualmente en la Declaración de la Renta.

Las Declaraciones de la Renta para médicos, sin ninguna vinculación serían 70 euros más IVA

¿Por qué elegirnos?

La cercanía, el trato personalizado y la confianza son los valores que nuestros clientes valoran cada vez más.

Consideramos que es importante que cada vez que nuestros clientes tienen una duda o necesitan hacer una consulta, puedan estar seguros de que no solo les atenderemos de forma inmediata, sino que buscaremos la mejor solución a su problema lo antes posible, desde nuestra experiencia es un plus en nuestro favor con más de 30 años ayudando a los profesionales de la salud para poder presentar sus impuestos y que no tengan problemas, y desde la empatía, nos ponemos en su lugar y encontramos la mejor solución para cada tema.

Contamos con profesionales altamente cualificados con una experiencia de más de 25 años en el sector, de las Gestiones para médicos, enfermeras, odontólogos, dermatólogos….

SI eres médico o enfermero y tienes pensado hacer unas horas en la privada ¿Tienes pensado hacerte autónomo? ¿buscas una Gestoria especialista en Médicos?

Nosotros te ayudamos, hacemos todo el trabajo por ti. Te damos el Alta en hacienda y el alta en la Seguridad Social, para que sólo tengas que utilizar tu tiempo exclusivamente en lo que vas a trabajar

Si estas interesad@ en recibir mas información pulse AQUI

Contacto

    Su nombre (*requerido)

    Su e-mail (*requerido)

    Asunto

    Telefono

    Su mensaje

    ¿Estás ya dado de alta de autónomos?