¡Somos la Gestoria para Autónomos que los autónomos buscan!

Gestoriabaratamadrid.com es una  GESTORÍA – ASESORÍA,  novedosa y eficiente, especializada en la gestión de autónomos, contamos con profesionales altamente cualificados, con una experiencia que  nos avala de más de 30 años en el sector.

Sirviéndonos de las  nuevas tecnologías para agilizar cualquier  proceso, ofreciendo  asesoramiento a  nuestros clientes en   fiscalidad,  laboral,  contable, jurídico,  seguros  y  financiero, con criterio de profesionalidad y una inmejorable relación calidad-precio.

Tenemos muy en cuenta que cuando gestionamos la documentación de los autónomos, trabajamos con personas y no con empresas.

Es fundamental contar con una gestoría de confianza especializada en Autónomos, ya que los autónomos son personas que que tienen que invertir muchas horas en su actividad y no pueden dedicar tiempo a los trámites burocráticos.


¿Por que elegirnos?

Por que somos una empresa, con una gran experiencia en el sector que le facilitará el día a día en su trabajo, pudiéndose dedicar exclusivamente a su negocio, sin tener que preocuparse por nada desde su mismo domicilio. Sabemos que un autónomo invierte el 100% de su tiempo en su negocio y no puede estar perdiéndolo gestionando la documentación.


Realizamos cualquier tipo de tramite administrativo:

Asesoramiento personalizado en cualquier tipo de creación de empresas. Asesorando las mejores opciones para la creación de la empresa, los pequeños trucos de una empresa con mas de 25 años en el sector.

– Le confeccionamos la tramitación y presentación completa del alta de la empresa en organismo oficial. De esa manera podrá iniciar su actividad en un tiempo récord para dedicarle a su empresa el 100% de su tiempo

– Usamos los programas mas avanzados para la Contabilización de la Facturación y presentación de los modelos correspondientes, ya que estamos autorizados por todos los organismos oficiales para realizar cualquier tipo de trámite.

–  En materia laboral estamos completamente actualizados a los cambios continuos del sistema de seguridad social actual, le confeccionamos y presentamos cualquier tipo de  Alta, Baja, Variaciones de datos, Finiquitos, Contratos, Hojas de despido...

– Cumplimentación, impresión y envió de la nómina de cualquier trabajador. Como Ud. desee se la podemos enviar por email, o de forma física.

– Cumplimentación y presentación de contratos en el organismo oficial, según los convenios establecidos actualmente.

Gestoría barata en Madrid servicios de calidad a buen precio somos la Gestoria para Autónomos, que está buscando.

 

Pida AQUÍ su cita sin compromiso