Poner Km a la hora de compra un coche

Poner Km a la hora de compra un coche

con No hay comentarios

Sabes que desde Noviembre puedes poner los Kilómetros a la hora de comprar un coche

¿Estas pensando en comprar un coche?, estás de enhorabuena.

El Colegio de Gestores junto con la Dirección General de Tráfico han acordado, que desde el mes de noviembre del 2019.  Se puedan poner los kilómetros reales que tiene un vehículo, ya sea coche o moto en el momento de la transferencia del vehículo, sea tanto un coche, cómo una moto.

Esto no es una norma nueva, la Dirección General de Tráfico, no permitía poner una numeración kilométrica, diferente a la que dictaminaban las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV)

Se conoce que el control que ejercen las ITVS para combatir el fraude de la disminución de los Kilómetros a la hora de la compra y venta de un vehículo es ineficaz.

Ya que los vehículos dependiendo de los años tenían la obligación de pasar la ITV

Porqué un coche puede pasar la ITV cada diferente tiempo y por tanto los Kilómetros pueden variar mucho entre revisión y revisión.

 

Desde el mes de noviembre 2019, ya puedes solicitar a tu gestoria de confianza, que especifique los kilómetros en la compra y venta de cualquier vehículo, nosotros lo realizamos sin ningún coste adicional, pide información sin ningún compromiso pinchando AQUÍ