¿Quién esta obligado a hacer la Declaración de la Renta?

con No hay comentarios

 En gestoriabaratamadrid.com le informamos con un pequeño esquema; dependerá de la renta obtenida, los límites monetarios y demás circunstancias personales, detallando expresamente las condiciones que exige la actual Ley. También le informamos los plazos estipula la Agencia Tributaria para efectuar su presentación.

No dude en pedir cita sin ningún compromiso, pinchando en este botón Contacto o bien llamando al teléfono 91.311.53.13

Recuerda que realizamos Declaraciones de la Renta de cualquier año y tipo desde 30€

declaracion-de-la-renta-obligados

El plazo de presentación de la Declaración de la Renta lo fija la Agencia Tributaria y las fechas de presentación se inician la campaña desde el 6 abril, esto no quiere decir que el día 6 de abril tengamos todos nosotros los borradores, si no que a partir de esa fecha empiezan a enviar borradores a las personas que ellos detectan que están obligados ha hacerla.

  • Cuando la Declaración de la Renta es a devolver, la Agencia Tributaria tiene un plazo de devolución hasta el 31 de Diciembre de ese mismo año.
    Sin criterio alguno van pagando en función del dinero que posean en sus arcas
  • Cuando la Declaración de la Renta es a favor de la Agencia Tributaria, se lo cargarían el último día de presentación

Gestoria Barata Madrid, solicita el borrador sin ningún coste adicional, hacemos un estudio detallado sobre su caso en función de lo que consideramos qué es lo mejor para Ud.

Confeccionamos la Declaración de la Renta y la presentamos telemáticamente desde nuestras oficinas, le entregamos  una copia en papel con el numero de identificador de presentación telemática y si también prefiere una copia telemática nos la puede solicitar sin ningún coste adicional, siempre basándonos en lo que es mejor para nuestros clientes.

Para más información pinche aqui: + INFO y pedir cita o llamar al teléfono 91.311.53.13 o bien acudir a nuestras oficinas situadas en Calle Villaamil, 42 - 1º en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 ó de 17:00 a 20:00