Gestoría Barata Madrid también realiza seguros a medida para que nuestros clientes obtengan los mejores precios y cuenten con las mejores prestaciones. Para ello, contamos con la mejor compañía aseguradora y con 30 años de experiencia trabajando en mundo de los seguros.

Trabajamos todo tipo de seguros, desde seguros de empresa, hasta los seguros más comunes como el de hogar o coche.

¿Cómo realizamos los seguros?

Primero hacemos un estudio de su situación actual, vemos cual es su seguro actual y cuanto paga y porqué. Nos hemos dado cuenta que la mayoría de las personas no saben que le cubre el seguro y en que situaciones se van a hacer cargo de las reparaciones.

A partir de ahí, hacemos un estudio con nuestra compañía de seguros y si obtenemos mejores precios o mejores prestaciones, se lo comunicamos para que no deje pasar la oportunidad.

¿Cómo elegir la mejor compañía de seguros?

  1. Habla con la gente de tu entorno, la experiencia propia es mejor que cualquier comercial que trate únicamente de ganarse un dinero. Piensa que los comerciales sólo quieren venderte su seguro y siempre va a ser mejor el suyo que el de la competencia.
  2. Habla con asesores que te ofrezca personalización completa de tu seguro (como nosotros) y que te digan cuales son los precios y las prestaciones de cada seguro.
  3. Compara el precio y prestaciones que te ofrecen con otras compañías pero sin dejarte influenciar por el comercial. Para ello tienes herramientas en internet que te pueden ayudar (aunque no te expliquen con detalle las prestaciones del seguro).

Somos conscientes de que a nadie le gusta investigar compañía por compañía cual es la mejor empresa aseguradora por lo que nosotros le ahorraremos el trabajo.

Envíenos todos los datos de su seguro actual si lo tiene y nosotros le responderemos lo antes posible. Le daremos un presupuesto sin compromiso.

Aproveche la Oportunidad de ahorrar en su seguro y obtener las mejores prestaciones sin moverse de su domicilio.

No dude hacernos cualquier consulta pinche AQUÍ o llámenos directamente al 91 311 53 13