fbpx

Autónomos

¡Somos la gestoría para autónomos que necesitas!

Confianza para ser autónomo...

Nuestros gestores y asesores expertos ayudan a autónomos de todos los sectores y ámbitos geográficos que quieren despreocuparse de las gestiones y tramites derivados de su actividad económica para centrarse en generar más volumen de negocio.

Sirviéndonos de las  nuevas tecnologías para agilizar cualquier  proceso, ofreciendo  asesoramiento a  nuestros clientes en   fiscalidad,  laboral,  contablejurídico,  seguros  y  financiero, con criterio de profesionalidad y una inmejorable relación calidad-precio.

¿Por qué elegirnos?

Nos adaptamos a tus necesidades. Online, en nuestras oficinas, en tu zona de trabajo...
En definitiva, ¡donde tu quieras!

Disponibles en todo momento para solucionar tus problemas administrativos y asesorarte para que tu negocio cumpla con todas las leyes.

Preocupate de lo más importante de tu negocio, nosotros nos encargamos de tus gestiones administrativas.

Tenemos muy en cuenta que cuando gestionamos la documentación de los autónomos, trabajamos con personas y no con empresas.

Realizamos cualquier tipo de tramite administrativo.

Asesoramiento personalizado en cualquier tipo de creación de empresas. Asesorando las mejores opciones para la creación de la empresa, los pequeños trucos de una empresa con mas de 25 años en el sector.

– Le confeccionamos la tramitación y presentación completa del alta de la empresa en organismo oficial. De esa manera podrá iniciar su actividad en un tiempo récord para dedicarle a su empresa el 100% de su tiempo

– Usamos los programas mas avanzados para la Contabilización de la Facturación y presentación de los modelos correspondientes, ya que estamos autorizados por todos los organismos oficiales para realizar cualquier tipo de trámite.

–  En materia laboral estamos completamente actualizados a los cambios continuos del sistema de seguridad social actual, le confeccionamos y presentamos cualquier tipo de  Alta, Baja, Variaciones de datos, Finiquitos, Contratos, Hojas de despido...

– Cumplimentación, impresión y envió de la nómina de cualquier trabajador. Como Ud. desee se la podemos enviar por email, o de forma física.

– Cumplimentación y presentación de contratos en el organismo oficial, según los convenios establecidos actualmente.

Gestiones

Te ayudamos a sacar adelante tu proyecto autónomo

En Gestoría Barata Madrid te asesoramos para que te puedas dar de alta como autónomo de la mejor forma posible. Además te guiamos durante todo el proceso y lo realizamos contigo para garantizarte que no existen problemas en el futuro. Puedes ver más aquí.

Los autónomos son aquellos que de forma habitual, gestionan un pequeño negocio a su nombre mediante el autoempleo, y pueden tener contratados trabajadores.

La cuota de autónomos en 2022 es de 294 euros al mes, lo que supone 8 euros más al mes con respecto a la cuota de autónomos de 2021.

De esta forma, la cuota de autónomos para 2022 queda de la siguiente manera:

  • Si se cotiza por la base mínima (960,6 euros): 294 euros mensuales.
  • Si se cotiza por la base máxima (4.139,4 euros): 1.266,66 euros mensuales.

En Gestoría Barata Madrid realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con el ámbito legal, mercantil, laboral y contable.
Trabajamos con nuestros clientes, para poder ayudarles y ser más efectivos para poder dedicarse exclusivamente a su actividad. 

Nos adaptamos a 

Las ayudas para los autónomos surgen periódicamente desde la administración pública. Van cambiando anual y trimestralmente.

Nosotros tenemos acuerdos con una empresa, que de dedica exclusivamente a solicitud de subvenciones y sólo cobra si la consigue un porcentaje, por tanto no tendrás nada que perder ni que invertir. 

El colectivo de autónomos en España es variado, y varían en función de la actividad:

Tipos de trabajadores autónomos: 

  • Autónomos Freelance
  • Empresarios autónomos societarios
  • Autónomos económicamente dependientes (TRADE)
  • Autónomos agrarios
  • Autónomos autoempleo
  • Autónomos comuneros
  • Autónomos socios trabajadores de cooperativas de trabajo asociado

Existen diferentes criterios para calcular la cotización a pagar a la seguridad social. Para encontrar la que se adapta a tu situacion es necesario estudiar tu caso, pues existe la llamada «tarifa plana de autónomos» que se puede aplicar en caso de que el autónomo tenga ciertas características específicas. Contáctanos para que te podamos informar mejor.

Noticias sobre Autónomos

Ponte al día con las últimas noticas
Factura rectificativa

Factura rectificativa

Puede que al emitir una factura nos equivoquemos en alguno de los datos o necesitemos modificarla por algún motivo y, por ello, existen las facturas

Leer más »

Autónomos

Sin letra Pequeña
42
30
Mensual
  • Contabilidad asesorada con un Asesor
  • Asesoramiento SIN límites
  • Presentación de Impuestos Trimestrales
  • Máximo 40 facturas mensuales
Populares

Responde a este pequeño cuestionario para que podamos ayudarte mejor

Elige tu modo de contacto

Con Gestoría Barata Madrid dispones de diferentes formas de contacto para tener una comuniación 100% efectiva cono nosotros.