fbpx

Emprendedores

Te ayudamos con tu emprendimiento para que te centres en lo importante, tu negocio.

Asegura tu emprendimiento

Documentación necesaria para la Renta 2021

Emprende de manera segura y centrandote en lo que verdad importa, tu negocio. Nosotros nos encargamos de todo. Pide cita sin compromiso.

En Gestoría Barata Madrid llevamos más de 30 años realizando labores depara emprendedores como tú. Te asesoramos para que pierdas el menor capital posible. 

brown and red house near trees

Preguntas frecuents

Terminología jurídica

A la hora de determinar quién puede o no ser heredero, hay que tener en cuenta una serie de condiciones muy importantes para no dar lugar a equívocos. El que no tuviera herederos forzosos puede disponer por testamento de todos sus bienes o de parte de ellos en favor de cualquiera persona que tenga capacidad legal para adquirirlos.

Sin embargo, el que tenga herederos forzosos sólo podrá disponer de sus bienes en la forma y con las limitaciones que establece la ley.

Son herederos forzosos:

Los hijos y descendientes respecto de sus padres y ascendientes. A falta de los anteriores, los padres y ascendientes respecto de sus hijos y descendientes, El viudo o viuda. La tercera parte restante será de libre disposición. El cónyuge que al morir su consorte no se haya separado de éste judicialmente o de hecho, si concurre a la herencia con hijos o descendientes, tendrá derecho al usufructo del tercio destinado a mejora.

La legítima es la parte de bienes de la que el testador no puede disponer, por haberla reservado la vigente ley a determinados herederos, llamados por ello herederos forzosos. La legítima de los hijos y descendientes la constituyen las dos terceras partes del haber hereditario del padre y de la madre. Sin embargo, éstos pueden disponer de una parte de las dos que forman la legítima para poder aplicarla como mejora a sus hijos o descendientes.

Existen varias causas por las cuales una partición de herencia puede ser impugnada, esto es, cuando exista un perjuicio para alguno de los herederos que suponga un diferencia de más del 25% del valor de los bienes adjudicados a dicho heredero y los adjudicados al resto. El personal de nuestro departamento de asesoramiento y tramitación de Herencias y Testamentos. se encuentra altamente cualificado y especializado en los distintos derechos y obligaciones en la tramitación Completa de sucesiones y herencias. Nuestra larga experiencia en estos servicios relacionada con problemas hereditarios nos avalan por completo.

Noticias sobre Emprendedores

Ponte al día con las últimas noticas
Elige tu modo de contacto

Con Gestoría Barata Madrid dispones de diferentes formas de contacto para tener una comuniación 100% efectiva cono nosotros.