Ventajas de elegir la tienda del barrio

Ventajas de elegir la tienda del barrio

con No hay comentarios

En el siguiente artículo queremos explicarte, lo importante que es consumir en las tiendas de barrios, pueblos y ciudades, ya que son el motor que soporta este país con una cifra que supera los 26.000.

Se podría decir, que la gran mayoría de autónomos pertenecen a este sector, tiendas, transporte, bares, restaurantes….

Son muchas las ventajas que ofrecen nuestras tiendas del barrio, necesitan apoyo para poder ofrecer un mejor servicio, ya que tu ayuda en el consumo de las tiendas del barrio es apostar, por negocios familiares, servicios personalizados, vida social y por reducir la contaminación.

Vida social y activar los centros urbanos

Las tiendas de barrio se convierten en punto de reunión social, en lugar de encuentro con otros vecinos que también salen a hacer las compras diarias en las tiendas del barrio.

Las tiendas de barrio activan los centros urbanos, llenándolos de vida y gente por la calle, para que no parezcan barrios desérticos sin comercio.

Protección de la empresa familiar.

La empresa familiar en España representa más del 91% de las sociedades mercantiles constituidas en España, además de una gran parte de los trabajadores que estas mismas generan.

Trato cercano

Las tiendas de barrio también se definen por el estilo en la atención al público priorizando el trato cercano en la atención al cliente.  Es probable que tengas dudas sobre tu compra, el cual te explicará todo lo que necesitas, con los mejores consejos ya que suelen ser el dependiente el dueño de la tienda por lo tanto suele ser un especialista en su sector.

Cultura ecológica

Al desplazarnos por el barrio a pie sin necesidad de utilizar ningún vehículo, no generamos emisiones de CO2 y por lo tanto el medio se produce un beneficio al medio ambiente, favoreciendo el consumo de la economia local.

Son muchas ventajas las que nos ofrecen las tiendas del barrio. Se trata de una lucha infernal entre el pequeño comercio y el gran comercio, por tanto apostar por las compras en el negocio local, significa apostar por tu barrio y por tu ciudad.

Fomento de la economía local

Comprando en los comercios locales estarás apoyando a los productores de materias primas (ganaderos, agricultores…) que trabajan directamente con las tiendas que proveen productos frescos y de calidad.

Pida AQUÍ su cita sin compromiso